Logístico

El sector logístico ha tomado conciencia en los últimos tiempos de la necesidad imperativa de proteger aquellos activos que tanta influencia tienen en el desarrollo económico global. Recientemente, y cada vez con mayor desarrollo, la estandarización de las medidas de seguridad se ha venido implantando y continúa haciéndolo por este motivo.

La protección del perímetro donde se halla el edificio o recinto logístico se establece como la primera línea del sistema anti-intrusión. En esta línea de protección perimetral, los Vigilantes de Seguridad de Segurmáximo asumen el papel, en un primer momento, de retardar el acceso a los activos, y por consiguiente aumentar la capacidad de reacción, en conjunción con la instalación en el mismo de sistemas de seguridad destinados a alertar de la intrusión.

En segundo lugar, nuestros Vigilantes de Seguridad asumen la protección del propio edificio o recinto cuyas características constructivas son determinantes para propiciar o evitar una intrusión a través de los accesos habituales o mediante aberturas en los muros para acceder al interior.

Segurmáximo apuesta por un sistema anti-intrusión basado en un enfoque holístico donde alarmas conectadas a CRA, sistemas de CCTV y Vigilantes de Seguridad complementen la protección del edificio o recinto, en el sentido de monitorizar los sucesos y proceder con las actuaciones pertinentes para mitigar las consecuencias del incidente.

En Segurmáximo entendemos que la seguridad de una instalación logística, además de orientarse hacia la propia protección bienes y personas, debe estar basada, no en menor medida, en el control de los accesos del personal que puede alcanzar los activos. En este sentido, los Vigilantes de Seguridad implementan un adecuado sistema de control de acceso a las distintas dependencias a diferentes perfiles de usuarios en función de las necesidades operativas, hacen posible reducir el riesgo de pérdida interna, a la vez que facilitan la investigación de los incidentes a través de los informes que generan.

Los centros logísticos, como hemos mencionado, constituyen una pieza clave en la cadena de suministro, y a pesar de la seguridad de la que se les dota para evitar el impacto económico derivado de los actos antisociales por los que se ven amenazados, no es conveniente detener el continuo avance de la seguridad en todos sus ámbitos ya que las amenazas son crecientes y los riesgos aumentan continuamente. Si usted desea minimizar o eliminar estos riesgos, Segurmáximo es su mejor opción.

Servicios que prestamos:

Vigilancia Presencial

Vigilacia Presencial

Monitorización CCTV

Monitorización CCTV

Conexión Desconexión de Alarmas

Conexión Desconexión de Alarmas

Control de Accesos

Control de Accesos

Custodia de Llaves

Custodia de Llaves

Ronda Discontinua

Ronda Discontinua